martes, febrero 14, 2017

SIEMPRE

“Cuando seas viejo, te quiero con sabor rancio pero gallardo; independiente y eternamente gaviota. Parco, raspa y salado como tu mar. Cuando tu piel se marchite y tu esqueleto se curve, deseo tu envoltura ácida, pero tierna en tu interior. Cuando el tiempo rasque nuestras voces, sueño con oír tu susurro en mi tímpano. Cuando las nubes fluyan a tus ojos, porque la edad todo deteriora, anhelo tu chispeante mirada de pícaro empedernido. Cuando tus manos tiemblen, espero tu roce tibio sobre mi cuerpo, pues mi deseo por tu persona no habrá tiempo que lo acalle.
En los albores de tu senectud… te estaré esperando, te estaré esperando siempre”

Final del capítulo V de "Sevilla...Gymnopédies"

5 comentarios:

Ambar dijo...

Preciosa declaración de amor. Besos

Macondo dijo...

Sencillamente precioso.

Celia dijo...

Qué preciosidad, Mª Ángeles :)
Besos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Un final digno de enmarcar en la memoria y recordar siempre con el corazón, amiga.
Mi felicitación por este post rotundo y amoroso.
Mi abrazo y mi cariño.

Beatriz Martín dijo...

uuuuff un final lleno de amor infinito ese arroparlo uuufff precioso sentimiento, bella prosa un abrazo desde mi brillo del mar