sábado, agosto 19, 2017

COMIENZA UN NUEVO DÍA

Comienza un nuevo día, ahí estamos tú y yo secándonos las lágrimas, besándonos la tristeza. Me acaricias, te acaricio, me besas, te beso y, aunque un escalofrío recorre mi alma, me tiendes tu mano y juntos reanudamos la marcha entrecortada de pasos tartamudos.

Tiemblas a pesar de que el día comienza y paramos a recobrar el aire robado. Me miras, te miro y me engancho a tus ojos que despliegan sus alas para alzar nuestro vuelo.
Comienza un nuevo día con el dolor cosido al silencio, pero con la luz barruntando nuevas esperanzas.

De latigazos se hizo la piel del corazón y con sus cicatrices resolvió seguir latiendo; no era aún su hora de apagar el latido que sustenta su camino.

“¿No ves?” Me dices mientras señalas más palomas planeando sobre la luz que amanece, y allí dirigimos nuestro vuelo hasta juntarnos con gaviotas y vencejos, gorriones y búhos… Juntos zurcimos nuestras penas mientras una suave lluvia de lágrimas infinitas rocía la esperanza que nace en nuestras almas clamorosas.
Comienza un nuevo día mientras me rocías con una sonrisa tan tibia como dulce y yo me pego a tu boca para que nunca me falte tu calor.

3 comentarios:

Macondo dijo...

Preciosa prosa poética, made in Cantalapiedra.

Marigem dijo...

Comparto opinión con Macondo aunque tengo menos gracia, preciosa prosa poética.
Besos y feliz finde.

Antonia dijo...

La superación y la esperanza son buenos temas para este relato tan bien hilado. ¡Enhorabuena! Y abrazos